Seleccionar idioma

miércoles, 27 de junio de 2012

26 de Junio. Xike'er-Sanchakou. "Mal empezamos"


Me despiertan los gritos de los hijos de Mougtar. Parece que tengo mejor las piernas pero me siguen doliendo. Tengo algunos problemas de estómago también. Desayunamos (más pasta, esta vez en sopa) y aparejo mi bici y nos despedimos. Le regalo unas zapatillas, un forro polar y una taza que ya no voy a utilizar y el a su vez me obsequia con un melón.
No quiero mirar para adelante porque no se ve el final de la carretera
Me acompaña un trozo con la moto por ese entramado de pistas de tierra. Hasta que llego de nuevo a la carretera y cojo el buen asfalto.


El viento es en contra, constante y no puedo dejar de pedalear ni un sólo momento, porque si no me paro. Va a ser un día largo, pesado y doloroso. Y a la fiesta se suma unas gotas de lluvia esporádica que hace que arrastre los animos detras de la bicicleta. El próximo pueblo importante es Sanchakou, donde veo que hay algun hotel. Esta a 90km. Hoy la etapa acabará allí, intentaré recuperar las piernas todo lo que pueda y mañana será otro día.


El hotel es cutre pero no estoy para "delicatessen". Lo regenta una china con la que con mi librito de conversación español-chino consigo hacerme entender.


Son las 16h. me ducho, estiro y me tumbo en la cama intentando dormir una larga siesta, truncada a cada instante por las bocinas de los camiones.


He empezado mal el Taklamakan, muy mal. Los problemas físicos afectan a los anímicos y noto que pierdo confianza en mi mismo y acuden a mi mente pensamientos negativos, pero es cuando me repito esto como una letanía (y funciona);


"Puedo controlar mis pensamientos.
Mis sentimientos provienen de mis pensamientos.

Puedo controlar mis sentimientos".


(no funciona)....Me duelen las piernaaaaas!! Tengo el el estómago echo un revoltijo!!! Me quiero ir a mi casaaaaaa!!!



Lo peor: No haberme traido unas piernas de repuesto.

Lo mejor: Cada día que pasa voy dejando un trozo de desierto atrás.




Etapa para el "traveler" empordanés por excelencia, Carlos Useros ¿onde andarás?

Distancia: 108km    Tiempo: 7h 30min.    Vel.media: 15,7    Vel.max: 29,6

2 comentarios:

  1. animos, animos y mas animos, no tires la toalla que aqui estamos para que nos relates el final del viaje

    ResponderEliminar
  2. Animo, campeón: NAM MIOHO RENGUE KYO puede servirte para los momentos límites, es una frase sonora, se dice en voz alta, confabula el universo en tu favor y abre las puertas de la mente y el corazón!!( todavia más de lo que tú los tienes abiertos. gracias!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar