Seleccionar idioma

viernes, 23 de marzo de 2012

20 de marzo. Chirignago- Torviscosa. " Il mondo e piccolo"


Primera sorpresa del día; Nicola el marido de Susi, conoce a Marisole, la couchsurfing de Cremona (me encantan estas coincidencias) El mundo no es un pañuelo, es un tanga que vayas por la tirilla que vayas al final te encuentras con alguien que conoce a alguien que tu conoces, que te dice que le devuelvas el tanga.


Hoy etapa en pelotón. Recojo a LyA en el camping donde se alojan, en Mestre y enfilamos hacia Trieste, (porque es Trieste pedir pero más Trieste es robar)...vale, otro chiste recurrente, pero es que me paso todo el día leyendo carteles y los que no me sugieren un chiste me sugieren una canción (a veces canciones escondidas en lo más profundo de la mitocondria, es curioso como una palabra las repesca del baul de los recuerdos...oh oh oh! cualquier tiempo pasado nos parece mejoooooor).


Carretera sin arcen y con mucho tráfico de camiones. El día lo salva el sol que luce y calienta con generosidad y la buena compañía. Porque esta carretera pillada con viento (un poquito hoy  en contra ya hacía) o lluvia es para cortarse las venas con un mendrugo de pan.


Circulamos a relevos de 1 km aproximadamente y los kilometros caen como moscas tetraplejicas.


A las 17h 30m buscamos un lugar donde acampar (free) y encontramos el mejor, al lado de un estanque, llenos de gansos, liebres, faisanes y algún abuelo curioso.


consultando el gps
Cenamos pasta dentro de la tienda de LyA y derramo una taza de té encima de las mantas de ellos justo cuando se estaba comentando la humedad que hacía afuera (y ahora adentro ja ja ja). Me echan de su tienda y me refugio en la mía. Escribo un poco el diario y me retiro a mis aposentos (bueno, es una tienda de camping no hay habitaciones, o sea me tumbo). Mañana tengo intención de llegar a Ljubjlana (Eslovenia) y son 126km con algún puerto de montaña por medio.






Lo peor: La carretera y los camiones (suena reiterativo pero son nuestra mayor preocupación)


Lo mejor: Circular con amigos te remonta a los tiempos de Verano Azul.






Distancia:: 108km              tiempo: 5h 22m


Vel. media: 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario