Seleccionar idioma

jueves, 15 de marzo de 2012

14 de Marzo. San Remo-Albisola superiore.

"La Mer" pierde cobertura pero entra con fuerza en la primera posición de la lista de los 40 mentales...Rafaella Carra con "explota explota me explo....explota explota mi corazon". Supongo que es porque cuando el terreno se vuelve cuesta arriba y las pulsaciones se me disparan es lo que piensa mi corazón.



Hoy estoy triste. He echado de menos a dos personas que me han acompañado durante mi estancia en Franca y quiero que todo el mundo lo sepa. Hablaba con ellas cada día y me miraban y he llegado a sentir algo especial por ellas. Hoy ya no están y siento que me falta el aire...bueno,será la cuesta.


Es curioso como acabas encariñándote de alguien a fuerza de encontrarte con ella. Estaban en todos los banner y marquesinas de las paradas de bus de cualquier pueblo de Francia, por pequeño que fuera. Adieu Natalie! Adieu Apassionata! Os llevo en mi corazón. snif!


 
Hoy a las 9 ya estaba pedaleando por un carril bici de 24 km que te saca de la ciudad de San Remo más rápido que Forrest Gump en los San Fermines,  y si ya me gusto San Remo ayer, hoy más (como las lentejas de un día para otro).


En mi descanso de media mañana, me he encontrado con una pareja de cicloturistas belgas que regresaban a casa y hemos intercambiado impresiones, fotos y me han comentado que días atrás se han encontrado con una pareja de españoles...Laura y Aitor! Espero encontrarlos en Slovenia calculo yo.


He comido un plato de spaguetti con frutti di mare e pommodoro (para que digan que solo como kebabs) y una birra moretti.


Hoy destaco la caretera de Noli, espectacular con sus tuneles escabados en la roca y el baranco de 100mt que va a dar a un mar azul turquesa.


Hoy la etapaa ha acabado el Albisola superiore y mis huesos han acabado en una casa de campo en medio de la montaña, en Allera, propiedad de Luca Negro un artista multidiscilinar, con una mirada muy sensible y particular del mundo a través de su cámara o de su pincel. muy interesante.

Lo peor: Perder a Natalie y a Apassionata
Lo mejor: Luca, Noli y Moretti (parecen los matones de Vito Corleone).

Distancia:106km     tiempo: 5h
vel. media: 17,7    


No hay comentarios:

Publicar un comentario